Publicado: Mie, dic 24th, 2014
| Hecho por: alberto

La actitud de Cristiano Ronaldo deja mucho que desear a veces

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ronaldo y sus peleas

Dando una vuelta por las redes sociales como cada mañana para traerte la información más relevante y llamativa, hemos encontrado un vídeo en el que vemos todas las posibles agresiones y problemas que ha tenido Cristiano Ronaldo tanto en el Madrid, como en Portugal, una actitud polémica que le ha llevado a tener que calmarse en éstos últimos años para evitar dañar su imagen deportiva.

Hoy mismo, hemos rescatado también un vídeo en el que agrede a Godín en la Supercopa este verano, puedes seguirlo aquí.

¿Es tan malo como parece, o le buscan las cosquillas?

Claramente ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno como lo pintan, pero eso no solo ocurre en el fútbol, pasa en la vida cotidiana y seguro que te ha pasado más de una vez, y es posiblemente lo que le pase al portugués, que a la mínima le buscan para que salte y saque su polémico carácter, eso sí.. debería saberlo y controlarse.

Aquí las peleas más llamativas del luso antes de opinar más:

No cabe duda de que algunas acciones han sido demasiado duras por parte del jugador merengue, que cuando ve que quieren quitarle la pelota de forma agresiva saca su carácter indomable que tantos problemas le ha traído en estos años, sobretodo comparándole con Messi que es “el niño bueno del fútbol”.

Lo que deseamos para 2015 es seguir viendo una evolución positiva, no solo de él, sino de otros jugadores como Pepe que también en el pasado eran demasiado agresivos. Hablando de Pepe, también ha cambiado y lo podemos ver con los 9.000 kilos de comida repartidos esta navidad para que coman 200 familias de las Rozas.