Publicado: Mar, ago 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Kyle Walker posible nuevo lateral y fichaje del Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece que el Barcelona está despertando, tarde claro, pero mejor tarde que nunca. A sabiendas que el Real Madrid y el Atlético están formando equipos más que competitivos, los nervios llegan a la ciudad condal y sin precipitaciones, quieres conseguir refuerzos en la zaga defensiva, y uno de los hombres más rápidos y valorados de la Premier League es Kyle Walker. Según DAILY MAIL, un diario de mucha reputación británico, el traspaso podría estar más que cerca de hacerse realidad, pero para variar no se sabe nada, el más absoluto silencio reina a día de hoy en ambos clubes implicados: Tottenham y el equipo culé de Luis Enrique, que vería con un muy buenos ojos la incorporación del jugador inglés, internacional con su selección.

Viendo que Daniel Alves está más fuera que dentro del club, por motivos que aún se desconocen porque deportivamente no se entiende, ahora se barajan nuevos jugadores que sean laterales derechos, y sin duda éste es de lo mejor que hay disponible en Europa.

Kyle Walker posible nuevo lateral

Kyle Walker posible nuevo lateral y fichaje del Barcelona

Podría venir por 17 millones

Un precio asequible viendo que se han gastado mucho más en Mathieu por ejemplo. Veremos que ocurre al final porque faltan las negociaciones finales, en las que Zubizarreta debe estar muy atento, desde Inglaterra se afirma que “no se vende”, pero parece simple estrategia para sacar más billetes, algo que está muy de moda. El jugador ha declarado lo siguiente: “veo muy a menudo vídeos para ver cómo juega Dani Alves”, por lo que vemos que su perfil es similar al del brasileño y además aprende de él, es mucho más rápido y podría ser una pieza más que clave para el Barcelona 2015.

Veremos que pasa también con el brasileño, que era objetivo del PSG, pero a día de hoy no es pretendido por ningún club de manera oficial.