Publicado: Lun, jun 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Kun Aguero o Koke – sport 02/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Vuelven los rumores de cuál jugador fichará por que equipo, y ciertamente estamos inmersos cada día en una portada con noticias diferentes. Según el sport, hoy Koke o el Kun serán del Barcelona. Ayer habían 5 jugadores más en la lista, antes de ayer otro más, y así vamos subiendo fichajes al conjunto catalán. Oye.. así no es tan complicado acertar a quien conseguirá el Barcelona el año que viene. Si el verano dura 3 meses, y por lo tanto son 90 días, y cada día sacamos 5 jugadores como el sport diferentes, son casi 500 jugadores, hombre.. acertar deben acertar. Entra para ver el sport hoy aquí.

La verdad es que el aficionado culé parece que disfruta con tanta mentira encima de la mesa. Es imposible que el conjunto de la ciudad condal fiche a todos los jugadores que se plantea el diario catalán, por ello, parece que mienten y mucho.

sport 02062014

Kun Aguero o Koke – sport 02/06/2014

La grada quiere el Kun

Según la encuesta que han echo en la web, la cual no representa ni un 1% del sentimiento culé, dice que quieren al Kun Aguero como refuerzo antes que a Koke del Atlético. Claramente ambas oportunidades son buenas para reforzar las líneas de la delantera y el medio centro, pero claro, el problema está en la defensa y esa posición parece que no vende periódicos.