Publicado: Jue, oct 9th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Kroos se reivindica sobre Xabi Alonso 09/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Kroos habla sobre Alonso

El centrocampista alemán quiso huir de las comparaciones con Xabi Alonso. En la rueda de prensa efectuada en la concentración de la selección alemana reivindicó que a pesar de ser parecidos (juegan en posiciones similares, muestran un perfil claramente asociativo, etc.) ambos son incomparables.

Kroos, eso sí, negó que el Real Madrid o el Bayern llegaran a un acuerdo para el intercambio de futbolistas, pues por un lado el alemán recaló en Chamartín al terminar el Mundial (realmente el traspaso se había cerrado antes) y el Bayern fichó al tolosarra en el tramo final del mercado veraniego después de las lesiones graves de Javi Martínez y Badstuber.

¿Cómo se ha adaptado Kroos en su nuevo equipo?

El joven campeón del mundo con Alemania se mostró satisfecho por su rápida adaptación en el equipo de Ancelotti, tanto dentro como fuera del campo. A pesar de ello Kroos se lamentó del escaso tiempo que ha tenido para poder aprender español, pues ha tenido partidos cada tres o cuatro días y debe apañárselas con el inglés para poder entenderse con sus compañeros y los técnicos del equipo.

Además de su adaptación Kroos reconoció que los equipos humildes de la Liga “le ponen más empeño que en la Bundesliga” y que aquí “hay mejores jugadores que en el campeonato teutón”, afirmó el exfutbolista del Bayern.

El campeón con Alemania también mostró su satisfacción por los últimos y positivos resultados cosechados con el Real Madrid, equipo que se perfila favorito a muchos títulos,  y recalcó que para poder superar a sus adversarios en España con solvencia deben seguir trabajando al 100%, pues “no se puede ganar ningún partido en la Liga jugando al 70 o al 80%”, dijo Toni Kroos.

Kroos, el nuevo líder de la Mannschaft

Con las bajas por lesión de futbolistas tan importantes como Khedira u Özil el manager de la selección alemana, Oliver Bierhoff, reconoció que Kroos debería erigirse como uno de los líderes de la nueva Alemania que sigue entrenando Joachim Löw.