Publicado: Lun, jul 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Kroos ha sido un chollo – marca 07/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En pocos meses veremos si los fichajes de esta temporada de Florentino Pérez están siendo acertados de veradad, pero por el momento al menos está consiguiendo que algunos no le salgan por un ojo de la cara, que normalmente es lo que suele pasar cuando hablamos de nuevas incorporaciones del Real Madrid. A día 7, Toni Kroos parece ya jugador del conjunto merengue del Santiago Bernabéu, el cual celebra la incorporación, porque no ha salido excesivamente cara, y realmente es una de las piezas que más necesitaba el conjunto de Ancelotti para reforzarse en esta nueva temporada. Entra para ver la noticia del fallecimiento de Alfredo Di Stéfano aquí.

Poco más de 24 millones de euros parece ser la cifra acordada a falta de confirmación oficial, por un jugador alemán que será el número 9 que pise como jugador merengue el césped del Bernabéu.

Kroos ha sido un chollo - marca 07072014

Kroos ha sido un chollo – marca 07/07/2014

Matthäus alucinado con él

EL legendario jugador que todos recordaremos alemán, sabe que pié calza Kroos, y sabe que en el equipo merengue va a encajar a la perfección y además consiguiendo que la grada le quiera como a pocos, dado que es un jugador que como muchos comentan se hace querer, aunque en el Bayern no lo hayamos visto, en parte por culpa del bueno de Guardiola. Según la leyenda alemana, han fichado a “un fenómeno”, y desde sportmaniaticos.com pensamos los mismo porque ciertamente es uno de los jugadores TOP mundial a día de hoy.