Publicado: Lun, jun 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Kroos; el medio que necesita el Barcelona y se llevará el Madrid – marca 30/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Viendo como finalizaron Barcelona y Real Madrid la temporada pasada, no nos cabe duda que si alguno de los dos equipos necesitaba más refuerzos en el mercado de verano en la posición del centro del campo, éste sería el conjunto catalán, el cual ha perdido a Xavi Hernández y tiene a Iniesta en un buen nivel pero sin acabar de convencer. Busquets parece ser el referente para las próximas temporadas y es algo que no gusta a la afición, que quería refuerzos buenos y no los va a conseguir. Entra para ver el marca de mañana aquí.

Los que sí están contentos hoy en día y no es para menos son los jugadores e aficionados del Real Madrid, porque está tomando mucha fuerza el posible traspaso de Kroos del Munich al conjunto de la capital. Los merengues sueñan con esta incorporación porque sería clave para los esquemas de Ancelotti.

Kroos; el medio que necesita el Barcelona y se llevará el Madrid - marca 30062014

Kroos; el medio que necesita el Barcelona y se llevará el Madrid – marca 30/06/2014

El Barça se rinde

No sabemos el motivo pero parece que el conjunto catalán se va a centrar en otros jugadores de otras posiciones, como por ejemplo el delantero Luis Suárez. Parece que es la única posición que no necesitan reforzar viendo el mundial de Brasil 2014, Neymar y Leo están en un nivel implacable y no creemos que se necesiten delanteros, en cambios medios como Toni Kroos si que brillan por su ausencia en el equipo culé.