Publicado: Jue, jun 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

Koke y Juanfran renuevan con el Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Koke y Juanfran han decidido renovar su contrato con el Atlético de Madrid. Los dos integrantes de la selección española en el Mundial de Brasil 2014 han querido estampar su firma para continuar en el conjunto rojiblanco hasta 2019 y 2018 respectivamente. No ha trascendido a los medios el porcentaje de aumento de salario ni si ha variado la cláusula de rescisión de ambos futbolistas.

Koke ha decidido aceptar la oferta realizada días atrás por el conjunto rojiblanco desoyendo los cantos de sirena provenientes desde Barcelona, el equipo más interesado en su fichaje este verano. El club azulgrana siempre recibió la negativa del internacional español, uno de los futbolistas más en forma en el pasado curso, y al final tuvo que decidirse por el fichaje de Rakitic, futbolista del Sevilla. Tanto Koke como Juanfran han preferido quedarse en la que consideran su casa, defendiendo un escudo que les ha elevado al Olimpo futbolístico en los últimos años, ganando títulos y dejando un buen sabor de boca en los aficionados.

Koke y Juanfran renuevan con el Atlético de Madrid

Koke y Juanfran renuevan con el Atlético de Madrid

Para Koke, era su prioridad

“Estoy muy feliz por poder continuar en mi club, en mi casa. Todo el mundo ya sabe lo que siento por jugar aquí, por esta camiseta”, asegura Koke que quiere “seguir creciendo y hacer crecer al club lo máximo posible. Ese es un objetivo. Estos años lo estamos haciendo y ojalá podamos seguir creciendo juntos. Desde pequeñito siempre he querido triunfar aquí y ahora que hay momentos buenos cómo no voy a seguir”.

Koke y Juanfran seguirán deleitando a las gradas del Calderón, por lo menos una temporada más. Todo un alivio para el hincha colchonero.