Publicado: Lun, jun 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Koke no vendrá al Barcelona – sport 30/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como suena, el conjunto catalán no podrá tener a uno de los mejores medios de España, y uno de los que más proyección de futuro tiene sin lugar a dudas. Parecía hace semanas que estaba todo echo, pero según las últimas informaciones, Koke parece que se quedará en el Atlético de Madrid, algo que no ha gustado para nada a una afición que necesita estímulos para volver a confiar en un equipo destrozado. En la portada encontramos a parte, que faltan 3 jugadores que precisamente serán complicados de traer.

Parece que el conjunto catalán no está haciendo bien los deberes de nuevo. Si eres aficionado culé, sabrás perfectamente que al Barcelona lo que le falta son medios y defensas, y no precisamente pocos. Si entras aquí podrás ver el nuevo sport de mañana.

Koke no vendrá al Barcelona - sport 30062014

Koke no vendrá al Barcelona – sport 30/06/2014

Solo fichar delanteros

De momento el traspaso que más coge forma es el de Luis Suárez, es decir: El más caro y el que menos falta hace. Sin duda el jugador número 12 se está comenzado a cansar de que siempre pase lo mismo, la junta directiva no sabe reaccionar ante situaciones adversas como las que están viviendo en los últimos meses, el año que viene volverán a ser más que débiles si no lo remedian, se van pilares como Puyol o Xavi, y nadie los suple.

Viendo toda esta información, no nos queda duda de que el Real Madrid tiene todas las de ganar de nuevo el año que viene, formando un equipo mucho más cimentado que sus rivales catalanes.