Publicado: Mie, may 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

Koke le dice NO al Barça: “Quiero seguir muchos años en el Atlético”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ante los incesantes rumores de un posible fichaje por el FC Barcelona esta próxima temporada, el centrocampista del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección ‘Koke’, quiso dejar claro que espera continuar muchos más años en el Atlético de Madrid, el club donde se ha criado como futbolista en su cantera y donde está ganando títulos. “Estoy muy feliz aquí, es mi casa y, si ellos quieren, seguiré aquí mucho tiempo”, afirma el jugador.

Está llamado a marcar una época como rojiblanco y como jugador de la Selección Española. Koke dejó muy claro ante los medios de comunicación, que ya le ponían con medio pie en el FC Barcelona, que no quiere moverse del Atlético, el club de sus amores desde niño.  “Es normal que salgan cosas”, aseguró el jugador, que no ve con malos ojos el que otros clubes se fijen en él. Sin embargo, Koke cree que le quedan muchos años vestido de rojiblanco. “Estoy muy feliz aquí, es mi casa”, espetaba el centrocampista español. Un jugador clave de la gran temporada rojiblanca.

Koke le dice NO al Barça: "Quiero seguir muchos años en el Atlético"

Koke le dice NO al Barça: “Quiero seguir muchos años en el Atlético”

Descansar para el Mundial, clave

Ahora Koke quiere que se aparquen los rumores sobre su futuro para centrarse en el Mundial 2014 de Brasil, donde espera llegar descansado. “El objetivo, lo principal, es descansar. Hemos hecho tanto esfuerzo que hay que olvidar un poco el fútbol. Luego en el Mundial, si me llaman, iremos partido a partido y ya veremos cómo acabamos”, afirma el canterano, que cree que la filosofía del Cholo puede ser también válida para la Roja, actual defensora del título Mundial.