Publicado: Vie, may 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Koke, la gran esperanza de Luis Enrique – sport 30/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos un nuevo día con diferentes rumores, de los que destacamos el que nos imprime en pantalla hoy el sport, y es que Koke del atlético de Madrid según el diario catalán podría estar cerca de acabar en 2015 en el club culé. Hace un par de días, el mismo jugador salió a las cámaras a desmentir su fichaje por el Barça, algo que parece no importar al periódico deportivo, porque suma y sigue con su peculiar rumor. Es curioso ver como la gente se puede creer algo así cuando Koke salió a desmentirlo hace nada.

Veremos que ocurre, porque como pasó en su momento con Figo, cuando hay un traspaso de un jugador importante entre dos clubes grandes, siempre hay mucho silencio por ambas partes. El nuevo sport está disponible aquí.

sport 30052014

Koke, la gran esperanza de Luis Enrique – sport 30/05/2014

Lucho lo quiere

Sabe que necesita reforzar y mucho tanto el centro del campo, como la defensa. Lo que vende es fichar delanteros, pero el conjunto catalán necesita más refuerzos importantes en otras filas, y tú como lector y aficionado al fútbol debes de saberlo. Se están metiendo en un nuevo lío por lo que parece, porque reforzarán la delantera, gastándose más de 65 millones de euros, y seguirán teniendo los mismos problemas que en el pasado.