Publicado: Dom, mar 9th, 2014
| Hecho por: Sergio

Koke habla sobre el fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jorge Resurreción ‘Koke’, centrocampista del Atlético de Madrid, habló sobre los posibles fichajes del Atlético de Madrid para 2014, entre los que destacó al uruguayo del Liverpool Luis Suárez, en una entrevista en exclusiva para el diario Marca. Además, Koke aseguró sentirse muy a gusto en el club de sus amores desde que era niño, y no se imagina otro lugar para jugar al fútbol.

Koke fue consultado por la posibilidad de que el Atlético fiche a un crack mundial de cara a la próxima temporada. El mediocentro rojiblanco lo tiene muy claro: “Como Cristiano y Messi son imposibles… me quedaría con Luis Suárez”. Así pues, parece que Koke sabe mucho más que nosotros de los pasos que está siguiendo el Atlético para fichar al jugador del Liverpool de cara a la próxima temporada. Recordamos que Suárez también está entre los posibles fichajes del Real Madrid en 2014, y la pelea entre los dos equipos de la capital puede estar reñida este verano.

Koke habla sobre el fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid

Koke habla sobre el fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid

Quiere que Coutois siga un año más

Koke también habló del presente y futuro de la entidad rojiblanca. Dejó sentenciado su futuro al declarar que está muy a gusto en el Atlético, que es el club de sus amores desde pequeño, y destacó lo importante que sería que Thibaut Courtois siguiese una temporada más vistiendo la rojiblanca como cedido en el club del Manzanares.

El mediocentro español deseo suerte a Real Madrid y Barcelona en la final de Copa del Rey, un partido que asegura será “muy bonito de ver”.