Publicado: Mie, mar 26th, 2014
| Hecho por: Sergio

Koke descarta los rumores de fichaje desde la Premier League

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jorge Resurrección “Koke”, jugador del Atlético de Madrid, ha dado poca importancia a los rumores que le sitúan en la órbita de algunos equipos de la Premier League, como el Manchester United, en el próximo mercado de fichajes 2014-2015. El centrocampista del Atlético de Madrid asegura sentirse “muy feliz” en el conjunto rojiblanco, un equipo donde podría permanecer “para siempre”.

Está siendo una de las principales atracciones del Atlético de Madrid esta temporada. Koke, de tan solo 22 años, es el cerebro del actual Atlético. El hombre que ejecuta las jugadas de estrategia y el máximo asistente del equipo en lo que llevamos de temporada. Por este motivo está llamando la atención de los grandes clubes europeos, sobre todo desde la Premier, con el interés del Manchester United parece incrementarse semana tras semana. Sin embargo, Koke no parece tener en sus planes inmediatos de futuro abandonar el cuadro rojiblanco.

Koke descarta los rumores de fichaje desde la Premier League

Koke descarta los rumores de fichaje desde la Premier League

“Me podría quedar aquí para siempre”

“Tengo un contrato largo y no estoy pensando en irme del Atlético. El Atleti es mi casa, estoy feliz con la confianza que me ha dado Simeone y me gustaría quedarme y trabajar junto a él por muchos años”, asegura el centrocampista español, posiblemente un de los hombres a los que llamará Del Bosque para el Mundial de Brasil 2014. Koke también amenazó con la posibilidad de quedarse en el Atlético “para siempre”.

Esta entrevista a Koke, realizada por Minuto 116, deja atrás las especulaciones sobre su posible salida a la Premier en un futuro no muy lejano, tal y como apuntan desde las islas británicas.