Publicado: Lun, abr 14th, 2014
| Hecho por: alberto

Klopp será el nuevo entrenador del FC Barcelona – sport 14 abril 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se está moviendo ya el mercado de traspasos para el año que viene, y el Tata Martino ha demostrado con creces que no es candidato a seguir en la banqueta del FC Barcelona, el rendimiento ofrecido por el argentino no ha sido el adecuado y claramente vemos que el argentino tiene los días contados y se ha quedado sin posibilidades de conseguir renovar, algo que tampoco ha manifestado en ningún momento que quisiera, por lo que parece que Martino ha venido a hacer caja a España. Sigue a Puyol en el siguiente sport.

Malas noticias para el entorno del entrenador, que ya veía como podía suceder este echo. En el canal sports 3 vimos como ya se rumoreaba hace semanas con la posibilidad de cambiar de entrenador.

sport 14 abril 2014

Klopp será el nuevo entrenador del FC Barcelona – sport 14 abril 2014

Pinta bien

El nuevo entrenador es el actual dirigente del Borussia Dortmund, un equipo que ha sobresalido en Europa en los últimos años con equipos algo inferiores que sus rivales, algo parecido a lo que ha echo el Cholo Simeone en España, por lo tanto estamos encantados de que aterrice a la liga española un dirigente tan prometedor.