Publicado: Vie, ene 9th, 2015
| Hecho por: alberto

Klopp posible nuevo entrenador, Bartomeu le dice a Lucho que manda Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

nuevo entrenador Barcelona

Como están llegando los rumores de fichajes al club catalán en estos días. Primero de todo recordemos que la sanción que tiene el club impuesta por la FIFA hace que no puedan fichar jugadores, no dice nada de técnicos por lo que parece que están buscando un nuevo recambio para el puesto de entrenador.

Bartomeu le dijo que Messi era el “líder”

Uno de los peores presidentes de la historia del FC Barcelona ha vuelto a demostrar porqué nadie lo quiere. En una supuesta llamada (dicho por Antena 3 Media) de él a Luis Enrique le dejó claro que el nuevo Barça sería con Messi ejerciendo el “liderazgo”, palabras que molestaron mucho al míster que ya no sabe ni cual es su función.

Un gesto despectivo que además siguió con otra frase contundente que acabó de matar al asturiano: “Más claro que eso..”. Espectacular ver como se le está dando la espalda a un ex jugador del club que dio todo por el equipo, y que ahora no está teniendo ni la oportunidad de rechistar ante el “gran dictador”.

Por si fuera poco lío.. Klopp llegará el año que viene

Es lo que afirmaron ayer en A3 también, que si sale elegido el presidente que llevará de candidato al entrenador del Borussia de Dortmund éste mismo recalará en el club para dirigir el nuevo proyecto de la temporada que viene, veremos si eso se cumple pero las negociaciones, si más no, parecen estar muy pero que muy abiertas y pronto podríamos tener alguna confirmación oficial, si no llega es para mantener la estabilidad del club sin duda.