Publicado: Lun, mar 31st, 2014
| Hecho por: alberto

Klopp lo tiene claro; El Real es favorito al Dortmund – marca 31 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid tiene un partido muy decisivo online en los próximos días con el que se juegan media temporada en la liga de campeones, porque juegan el partido de ida con el Borussia Dortmund alemán, un equipo que pese a que su entrenador insiste en que no es favorito ante el conjunto merengue de la capital, es un conjunto muy peligroso que ya el año pasado dio medio sorpresa eliminando al Real Madrid contra todo pronóstico. Nuevo marca entrando en el link anterior con la previa del Atlético.

Esta temporada parece que el conjunto merengue es más favorito que el año pasado viendo que ellos han subido el nivel y los alemanes lo han bajado, pero claramente nunca se puede decir que ocurrirá en un encuentro de estas características.

marca 31 marzo 2014

Klopp lo tiene claro; El Real es favorito al Dortmund – marca 31 marzo 2014

Soñamos con que pase el Madrid

Siendo seguidores españoles como somos siempre deseamos lo mejor para los representantes españoles en la liga de campeones, la lástima es el enfrentamiento entre españoles que por otro lado seguro nos deja un representante español en semis, algo positivo para el deporte en nuestro país, en cuanto al Real esperamos que pase sin problemas, superando al equipo bávaro ya desde la ida.