Publicado: Lun, abr 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Klopp descarta marcharse al Barcelona: “Cumpliré mi contrato con el Borussia”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los entrenadores favoritos para entrenar al FC Barcelona el año que viene, el alemán Jurgen Klopp, técnico del Borussia Dortmund, se ha autodescartado para entrenar al equipo catalán la temporada que viene asegurando que cumplirá su contrato con el Borussia de Dortmund. Un contrato que expira en el año 2017.

“¿Mi marcha? Nadie en Dortmund tiene que preocuparse por ello. Todos estamos un poco enamorados de este club y de la forma cómo se hacen las cosas aquí. Cumpliré mi contrato”, aseguró Klopp en una entrevista que recoge la página web del Borussia Dortmund. En esta misma dirección habló el director administrativo del club Hans-Joachim Watzke:  “Descarto que nos deje antes de cumplir el contrato”. Unas palabras que el director concedió para el dominical alemán ‘Welt am Sonntag’.

Klopp descarta marcharse al Barcelona: "Cumpliré mi contrato con el Borussia"

Klopp descarta marcharse al Barcelona: “Cumpliré mi contrato con el Borussia”

Revolucionó el Dortmund a su llegada

Klopp llegó al Borussia en 2008. Un Dortmund que tan solo luchaba por acceder a la Europa League cada año y que logró elevar a la altura del Bayern de Munich, disputando el título al equipo bávaro en los últimos años y ganándolo en las temporadas 2011 y 2012, consiguiendo también este último año la Copa de Alemania y llegando a la final de la Champions League en 2013.

Un entrenador que se caracteriza por tener una estrecha relación con sus futbolistas, a los que hace mimar la pelota y salir en cada partido con la convicción de que puede salir victoriosos. Sin duda, algo que necesita el actual Barcelona.