Publicado: Sab, ago 16th, 2014
| Hecho por: Miguel

Khedira sentenciado: El Real Madrid quiere ofertas por él

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sami Khedira vive lo que puede ser sus últimos momentos como jugador del Real Madrid. Ante las tentativas del club blanco por renovar al centrocampista alemán, Khedira ha optado por hacer oídos sordos y la reacción ha sido ponerlo en el mercado de manera inmediata para buscarle equipo de aquí al 30 de agosto, cuando se cierra.

Esta prisa es porque el próximo 30 de junio de 2015, el alemán podrá irse a cualquier equipo de manera gratuita. En la final de la Supercopa de Europa, Ancelotti le dejó en la grada, descartado, mostrando a las claras que no cuenta con él para la presente temporada.

Además, la estrategia que han llevado a cabo el futbolista y su representante no ha gustado en el seno del club. La idea era esperar al final del Mundial para pedir un aumento salarial. Tras ganarlo, su situación era perfecta para enrocarse en dicha posición. El Real Madrid reaccionó situándolo en el mercado.

Khedira sentenciado: El Real Madrid le busca equipo 14/08/2014
Khedira sentenciado: El Real Madrid le busca equipo 14/08/2014

El Real Madrid está a la espera de que un equipo pregunte por el centrocampista y le pague el salario que pide. A partir de aquí, el jugador alemán tiene dos caminos: o se rebaja sus pretensiones económicas o se busca equipo que se las otorgue.

Es una de las situaciones que ningún club ni jugador quieren llegar porque el jugador se expone a quedarse en la grada todo un año y el equipo a perder un futbolista que ha sido pieza esencial los últimos tiempos.

No solo Khedira tiene problemas en el Real Madrid, Ángel Di María ha sonado para equipos como PSG y Manchester United. Ronaldo, al igual que la temporada anterior, ha intercedido por su compañero para que se quede un año más en el Real Madrid.

Pese a que las últimas informaciones nos desvelan que hoy en Varsovia está convocado y podría jugar, tiene pie y 3/4 fuera del conjunto merengue.