Publicado: Mie, jul 30th, 2014
| Hecho por: alberto

Khedira se podría ir gratis al Bayern – marca 30/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece que ningún equipo va a tener un verano tranquilo. Parecía que el Madrid de Florentino estaba haciendo las cosas mejor imposible, en comparación al menos con el Barcelona, pero ahora todo está cambiando. Al problema en la portería con Iker y Diego que no quieren marchar, ahora se le suma la posible venta de Khedira. Un jugador alemán contundente, medio centro defensivo que parece que interesa al bueno de Pep, que como siempre, vuelve a intentar pescar en liga española. Ha querido y está queriendo españolizar la bundesliga, con jugadores españoles o de otras nacionalidades pero procedentes de la liga BBVA. El siguiente marca con la preparación de la Supercopa ya disponible.

Al parecer las últimas informaciones que nos llegan del periódico marca, nos muestran como la tendencia es que el jugador se vaya gratuitamente el año que viene, algo que molesta y mucho al conjunto del Santiago Bernabéu. Se acaba su contrato y el club bávaro le baila el agua diciendo que le dará más dinero de ficha, con lo que se ahorrará de la cláusula al terminar contrato.

marca 30072014

Khedira se podría ir gratis al Bayern – marca 30/07/2014

Oferta del Arsenal

Los gunner quieren pescar en el Real Madrid, pero de momento no lo consiguen, debido a que la oferta realizada al jugador no interesa al entorno del mismo, piensa que es poco dinero en comparación a lo que merece. Noticias malas de nuevo para Florentino que tiene que ver como un jugador que vale bastante, saldrá sin beneficio alguno la temporada que viene.

Y es que es importante tener todos los cabos atados, no solo en cuanto a comprar, sinó que también al vender. Porque sinó te pueden ocurrir cosas como ésta, ahora se ha de estudiar bien la situación para intentar al menos ganar algo.