Publicado: Mie, dic 24th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Khedira se arrepiente y ahora quiere renovar con el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Khedira se arrepiente y ahora quiere renovar con el Real Madrid

El mundo da muchas vueltas y lo que hoy es blanco mañana será negro. El caso de Sami Khedira podríamos decir que pasa por un proceso similar. Hasta ahora todas las informaciones indicaban que el centrocampista alemán viviría su último año de contrato en la casa blanca y que tras finalizar la presente campaña recalaría o a un grande de la Bundesliga (podría ser el Bayern de Múnich de Pep Guardiola) pero parece que ahora ha cambiado de opinión y según el diario Marca hizo unas declaraciones al diario teutón ‘Stuttgarter Nachrichten’ en las que dijo que si “encontramos una solución estaría feliz”.

Uno de los principales inconvenientes que ha tenido el exjugador del Stuttgart es que en estas últimas temporadas su participación ha sido muy reducida por culpa de los problemas físicos. Primero una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante casi todo el año pasado (llegó a tiempo para la final de Lisboa contra el Atlético pero apenas jugó durante el resto de la campaña) y ahora mismo son problemas musculares propios de la inactividad los que evitan que coja continuidad bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

A pesar de todo el campeón alemán declaró estar dispuesto a luchar por tener presencia en el once del técnico italiano cada semana: “Estoy de vuelta y a buen nivel físico. Tengo mucha confianza en que pronto voy a tener mis posibilidades de jugar”. Declaró Khedira en el citado medio local en el que reabre la puerta a una continuidad que parecía cerrada.

El Real Madrid se mueve en otra dirección

A pesar de las buenas palabras del teutón cabe recordar que el club de Chamartín ya se está moviendo en el mercado para incorporar a un centrocampista que cumpla con el rol que a priori tiene ahora mismo reservado Khedira, con lo que es complicado imaginar un acuerdo de renovación.