Publicado: Vie, ago 1st, 2014
| Hecho por: Miguel

Khedira rechaza al Arsenal y el Bayern le espera

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futuro de Sami Khedira en el Real Madrid cada vez se antoja más difícil. Le queda de contrato hasta 2015 pero más allá de esa fecha su continuidad es casi imposible. Desde Inglaterra llegaron ofertas, con la del Arsenal a la cabeza, con la que se creía que el alemán tenía las horas contadas en el Real Madrid pero el mediocentro las rechazó todas.

Ahora se abre un nuevo camino con la llamada del Bayern de Munich. La salida de Toni Kroos ha dolido mucho en la capital bávara y esperan devolverle el golpe al conjunto español con la contratación de Khedira. Eso sí, le han dicho al jugador que aguante un año en la plantilla madridista para poder negociar libremente la temporada siguiente para no pagar traspaso.

Khedira rechaza al Arsenal y el Bayern le espera
Khedira rechaza al Arsenal y el Bayern le espera

Además, con una operación en estos términos, Khedira podría negociar un contrato al alza en un mercado como el alemán, donde tiene mucho tirón porque siempre ha rendido al máximo cuando ha jugador para su selección.

El verano pasado, el Real Madrid ya se plnateó su venta a la Premier pero con la salida de Mesut Özil se dió marcha atrás y se quedó otro año en el Bernabeu, aunque apenas disputó de minutos por la grave lesión de rodilla que le retiró de los terrenos de juego durante casi toda la temporada.

Hasta ahora, son rumores como lo son también el posible interés del conjunto que dirige Carlo Ancelotti por contratar al argentino Lucas Biglia para el centro del campo.