Publicado: Sab, jun 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Khedira necesita dos sustitutos – marca 28/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid, que está viendo como el Barcelona un año más le ha vuelto a pasar la mano por la cara, en esta ocasión con el fichaje de Luis Suárez, ahora quiere reforzarse al máximo para intentar conseguir un mejor rendimiento, sobretodo en un centro del campo que parece ser la zona que más tiene que reforzar el equipo merengue. Según el marca hoy, Khedira vale por dos jugadores, nosotros diríamos que vale por medio, porque en todos estos años no entendemos que ha echo en el conjunto merengue, es bueno, pero en absoluto tiene nivel para estar de titular en el equipo blanco, por mucho que sea alemán. Disfruta del marca de hoy aquí.

Ciertamente es clave a día de hoy en el esquema de Ancelotti en cuanto a la potencia, y el sacrificio. Es un jugador que tiene muchas cosas positivas, pero que parece que no tiene las posibilidades de rendir como podrían hacerlo otros grandes jugadores europeos.

Khedira necesita dos sustitutos - marca 28062014

Khedira necesita dos sustitutos – marca 28/06/2014

Nuevos traspasos

Florentino entiende y mucho de fútbol. Sabe que la afición necesitaba un fichaje estrella ya, como el de Luis Suárez, pero no pasa nada porque seguro que se están moviendo hilos para traer un traspaso bomba, cada X años nos tiene acostumbrados a hacerlo, y parece que esta temporada tocan sorpresas, ¿será Kroos?. Sin duda el alemán sería uno de los mejores sustitutos de Khedira, fuerte, con pegada y con un pasado espectacular.