Publicado: Dom, ago 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Khedira confirma en Alemania que está “algo fuera del Real Madrid”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Khedira confirma en Alemania que está "algo fuera del Real Madrid"

Era un secreto a voces y la no disputa con el Real Madrid de la Supercopa de Europa lo confirmó aún más. Sami Khedira está más fuera que dentro del Real Madrid. Mientras su equipo se concentraba para disputar la vuelta de la final ante el Atlético, el alemán viajaba a Alemania para ver la disputa de un partido de su hermano Rani con el Leipzig. Más tarde, en declaraciones para Bild, Khedira confirmó estar “algo fuera del Real Madrid”.

Pero no se sabe cuando sucederá. El jugador alemán busca club antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo día 31 de agosto. “Estoy de momento algo fuera. hasta el 31 de agosto puede pasar de todo”, asegura el alemán, al que no han querido subir sustancialmente el sueldo en la oferta de renovación que rechazó recientemente por el Real Madrid. Khedira y sus agentes hablan con otros clubes, mientras el Real Madrid espera que les llegue una oferta acorde a lo que valoran vale el jugador actualmente en el mercado. No olvidemos que Khedira es titular de la selección campeona de la copa del mundo en Brasil 2014.

¿Cuánto vale Sami Khedira?

No se han hablado de cifras de traspaso todavía. Se sabe que la cláusula del futbolista con el Real Madrid es de 75 millones de euros, pero ningún equipo del planeta desembolsaría tal cantidad por el jugador, por lo que forzosamente tendrá que llegar a un acuerdo con el conjunto blanco.

Se calcula por lo tanto que el valor real del jugador en el mercado estaría en torno a los 22-25 millones de euros. ¿Quién los pagará?