Publicado: Jue, jul 17th, 2014
| Hecho por: Miguel

Keylor Navas podría ocupar la portería del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A falta de confirmación oficial, el Real Madrid habría contratado al portero costarricense, Keylor Navas. El equipo blanco habría pagado la cláusula, un total de 10 millones de los cuáles ocho serían para el Levante y dos para el portero. El anuncio de la contratación se hará oficial cuando se haga igualmente oficial la marcha de Diego López del Real Madrid. Cosa que es segura aunque lo que no se sabe es a que equipo defenderá la temporada que viene. Mónaco y Nápoles son los mejores colocados.

El Levante se ha visto en la obligación de vender a su mejor jugador debido a su excelente temporada en el club levantino y, sobretodo, de su espectacular Mundial, donde asombró a todo el mundo del fútbol.

Keylor Navas podría ocupar la portería del Real Madrid
Keylor Navas podría ocupar la portería del Real Madrid

A sus 27 años, Keylor Navas vive la edad de oro de su carrera deportiva. Fue el portero menos goleado en el Mundial, con tan sólo dos goles encajados. Luchó por el Guante de Oro con el alemán Neuer y el argentino Romero, ambos igual de válidos para el premio como el costarricense, aunque al final se lo llevó el portero del Bayern de Munich.

Varios clubes de Europa se habían interesado en su servicios pero, parece que al final, ha sido el Real Madrid el que se ha llevado a un portero con mucho presente y futuro. El verano sigue muy caliente en los rumores de traspasos y Keylor Navas es tan solo uno de ellos. Otro ejemplo es el alemán Tony Kroos o el posible fichaje de Mathieu por el FC Barcelona.