Publicado: Jue, jul 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Keylor Navas dijo NO al Bayern cuando supo el interés merengue – marca 17/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Muchas veces los jugadores no pueden escoger claramente el equipo que prefieren para poder jugar. En muchas ocasiones los cracks se han de adaptar a condiciones que no prefieren, y en el caso de Keylor Navas, ha pasado todo lo contrario. Un guardameta que quería triunfar en un gran equipo, estaba destinado a marchar a tierras bávaras, en contra de su voluntad por lo que vemos. Y decimos ésto porque en cuanto ha tenido noticias del Real Madrid, ha roto contratos y relaciones con el club alemán, lo tenía claro: Su principal objetivo era cubrir la portería blanca, y aprovechar un cambio generacional que le puede favorecer y mucho. Entra aquí para ver el marca del día 18.

Florentino Pérez no quiere problemas y por lo que vemos quiere asegurar el futuro de la portería desde hoy mismo, y ha sabido adelantarse a muchos otros como el Munich de Guardiola que querían a Keylor.

marca 17072014

Keylor Navas dijo NO al Bayern cuando supo el interés merengue – marca 17/07/2014

Presentación de Toni Kroos

Es la noticia del día sin lugar a dudas. El recién bautizado como “campeón del mundo” sabe que viene al club merengue a triunfar y ser uno de los mejores jugadores que el equipo ha visto pasar por allí. No quiere decepcionar y sabe que el nivel será muy alto, sobretodo en cuanto a la exigencia que se le va a pedir. Kroos viene a ser el líder del centro del campo, y solucionar los problemas que dejó Ozil al marchar. Tenemos muchas ganas de verlo ya en los terrenos de juego, hoy la presentación por marca.com.