Publicado: Lun, mar 30th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Kevin Durant se pierde lo que resta de temporada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Kevin Durant 2015

Sin duda alguna esta no esta siendo la temporada de Kevin Durant, el alero de los Oklahoma City Thunders, que permanecerá de baja entre cuatro y seis meses debido a las molestias que sufre en su pie derecho tras la operación que le fue realizada en Octubre tras sufrir una fractura.

Detalles de una nueva lesión en el baloncesto

Esta será la tercera vez que “Durantula” pase por los quirófanos en esta temporada, en la cual ya se ha perdido un total de cincuenta y cinco partidos desde su fractura en el pie derecho. Esta baja es un gran hincapié para el conjunto de Oklahoma, que verá mermados sus efectivos de cara a los playoffs por el anillo. Pese a esto las intenciones del club son las de recuperar a Durant para el juego del equipo cuando este deje de sufrir molestias y dolor en su pie, sabidos de la necesidad de cuidar entre algodones a una de sus estrellas más importantes.

Actualmente los Oklahoma City Thunder ocupan la segunda posición de la División Noroeste tras los Portland Trail Blazers, y con el tercer clasificado, los Utah Jazz a nueve victorias del conjunto que ahora lidera Russell Westbrook, por lo que el conjunto no ve peligrar su clasificación, pero si las posibilidades de no caer en las primeras rondas de los playoffs.

Sin duda esta baja y los problemas que ha sufrido el jugador a lo largo de la temporada nos hacen pensar en sí su carrera no podría estar comprometida, viendo lo ocurrido con Derrick Rose que no ha logrado recuperarse plenamente ni alcanzar el nivel de juego que venía mostrando en su primer año, así como la nefasta temporada que ha sufrido Kobe Bryant, pese a tratarse de un jugador con mayor edad que estos dos últimos.

Esperemos poder ver durante la próxima temporada al alero compitiendo al más alto nivel junto al ÑBA Serge Ibaka, y que ambos logren hacerse con un anillo de campeones como muchos aficionados y seguidores estarán deseando.