Publicado: Jue, ago 7th, 2014
| Hecho por: alberto

Karim Benzemá renueva hasta 2019 – marca 07/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El hombre noticia en el Real Madrid con permiso de Diego López es Karim Benzemá. El delantero galo ha demostrado con los años el sacrificio que hace para estar en el once titular del equipo merengue, y en esta dirección han decidido premiarle con la renovación, será merengue hasta 2019 a no ser que alguien negocie o pague su cláusula, obviamente una cesión se descarta rotundamente. Disfruta del nuevo marca, hoy 8 de agosto de 2014 entrando en el enlace anterior.

Su estado de forma ha sido clave para ampliar su contrato, sin duda el francés se lo ha merecido después de recuperarse de las críticas recibidas cuando competía por el puesto de 9 con Gonzalo Higuaín. Ahora tendrá nueva competencia pero Ancelotti cuenta con él y mucho.

marca 07082014

Karim Benzemá renueva hasta 2019 – marca 07/08/2014

Será titular en la Supercopa

Carlo lo tiene claro: En la Supercopa contra el Sevilla será el delantero centro. Es una costumbre del entrenador italiano decir los jugadores que serán titulares, algo que no parece bueno, pero tampoco le ha ido mal. Iker también confirmado, por lo que ante el equipo andaluz tenemos muchísimos detalles que analizar a fondo.

Pifia de Bravo

No solo falla Iker, el nuevo portero del FC Barcelona también canta y de lo lindo. Ayer falló y representó la derrota de su equipo, no está debutando bien el guardameta culé.