Publicado: Lun, feb 2nd, 2015
| Hecho por: alberto

¡Karim Benzemá gana velocidad de reacción con un “chaleco adelgazante”!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

chaleco Benzemá

Karim Benzemá se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles de Carlo Ancelotti en esta temporada 2015 y no es para menos, con goles como el que vimos ante la Real Sociedad demuestra que su potencial en los últimos meses ha subido espectacularmente.

Pues todo esto tiene secreto: Está utilizando un chaleco a lo ‘Bolt’, el delantero galo subió a Facebook una foto realizando el entrenamiento con dicho complemento, una de las imágenes más compartidas y virales de la semana.

Chaleco de electroestimulación

¿Para qué sirve? Pues muy sencillo: Según expertos este complemento lo que haría es quemar las grasas y ganar masa muscular a la vez, algo que muchos de nosotros veríamos con buenos ojos para complementar nuestro cuerpo fofo de gimnasio. Por si fuera poco este modelo hace que ganes explosividad y velocidad de reacción.

Como vemos ésto le ha ayudado espectacularmente a mejorar su tren inferior, algo que le hace destacar por encima de los defensas rivales. Su potencial es espectacular y está rindiendo casi a más nivel que Cristiano Ronaldo, así que no dudamos en ver a toda la población bien pronto con este chalego para adelgazar, ¿Te lo pondrías tú?.