Publicado: Jue, oct 23rd, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Karim Benzema, al 100% de cara al clásico 23/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Karim Benzema, al 100% de cara al clásico

El delantero francés del Real Madrid ha marcado en Champions 40 goles en 67 encuentros disputados. Ayer el galo volvió al once tras descansar contra el Levante y confirmó que él está al 100% preparado ya de cara al partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu contra el Barcelona.

Benzema, que en ciertos momentos desde su llegada fue motivo incluso de burla entre los aficionados madridistas, respondió con goles, ayer incluso con doblete en uno de los estadios más complicados y con mayor enjundia que hay en Europa, Anfield. Fue un doblete, el sexto en su carrera en la Champions (su competición favorita) junto a otros dos que consiguió con el Olympique de Lyon.

Skrtel y Lovren soñarán con Benzema

Una de las conclusiones que se pueden sacar de ayer es que el delantero francés puede ser una auténtica pesadilla para los defensores. Siempre móvil, con capacidad para parar el juego un instante y facilitar el trabajo a Bale y Ronaldo (ayer James y Cristiano) y con la puntilla preparada para clavarla al fondo de la portería de sus víctimas, que ayer fueron Skrtel y Lovren, dos centrales más acostumbrados a tipos corpulentos y duros que no a otros casi indetectables para los defensores.

Karim Benzema: “Estamos mejor que el año pasado”

Tras acabar el encuentro contra el Liverpool Benzema se mostró exultante, feliz, casi eufórico, después de anotar un doblete y declaró que el equipo estaba jugando incluso mejor que el año anterior.

El 9 francés del Real Madrid quiso destacar el trabajo defensivo de sus compañeros, sobre todo de Isco y James en el centro del campo, y la gran capacidad de su equipo para salir en contraataque, la gran virtud y lo que siempre ha definido al conjunto blanco durante los últimos años, en especial desde la llegada de Mourinho. Benzema y el resto pondrán a prueba la imbatibilidad de Bravo.