Publicado: Mar, jul 24th, 2012
| Hecho por: alberto

Kaká podría volver al Milán en las próximas horas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Kaká puede volver al Milán en las próximas horasRicardo Kaká, jugador del Real Madrid, no ha podido demostrar su máximo nivel en las temporadas que lleva en el conjunto de la capital española, y al parecer, los propietarios del club y el equipo técnico merengue se han cansado de estar manteniendo a un personaje que por el Real Madrid no ha hecho mucho, pese a que seguro que ha intentado triunfar más que nadie en el club, pero a veces, las cosas no salen como uno había pensado, y más en clubs de la talla del Real Madrid. Esperamos que el conjunto blanco pueda hacer rentable el traspaso, al menos para “perder menos” con su operación, ya que recordemos que la cantidad de millones desembolsada por el tito Floren fue bastante elevada para hacerse con los servicios del brasileño.

El internacional de la canarinha quiere mantenerse en la liga europea, porque es consciente de que es más competitiva, y que una buena temporada le puede volver a alzar a lo más alto, pese a que mucho tiempo tendrá que pasar para que se vuelva a ver al gran Kaká con sus grandes senaciones que provocaba, sinceramente y por desgracia, yo creo que nunca lo volveremos a ver, el Kaká del Milan, y ojalá me equivoque.

El jugador afirma que quiere quedarse cerca, pero claro, hay diversas opciones. Berlusconi lo tiene claro, si le puede sacar al Madrid  a Kaká a un buen precio bien, y sinó pues nada, una postura bastante inteligente no? La otra opción de Kaká es irse al fútbol brasileño otra vez, pero allí ya sin casi opciones de volver, pese a que haga un buen papel, ya que jugadores de que vuelven a Brasil (Ronaldinho) no suelen volver.

Kaká puede volver al Milán en las próximas horas