Publicado: Lun, mar 31st, 2014
| Hecho por: Sergio

Kaká dejará el Milan y se irá al Orlando City de la MLS en 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador brasileño del Milan, Ricardo Kaká, ex del Real Madrid, se marchará libre a la MLS en enero de 2015, según informan varios medios italianos. El futbolista tiene una cláusula en su contrato por la cual puede marcharse libre si el Milan no se clasifica para Champions. Por este motivo, Kaká ya ha negociado con el Orlando City, equipo de nueva creación en la MLS, para comenzar la temporada con ellos en enero de 2015.

El Orlando City es la franquicia más nueva en la MLS y fue adquirida por el billonario brasileño Flavio Augusto da Silva, íntimo amigo de Ricarco Kaká y el principal valedor de la llegada del futbolista brasileño a Estados Unidos la temporada que viene. El fichaje del brasileño, tal y como ya hemos mencionado, será totalmente gratuito para la franquicia estadounidense, que solo se tendrá que preocupar de pagar la elevada ficha de Kaká, que no suele perdonar ni un solo céntimo.

Kaká dejará el Milan y se irá al Orlando City de la MLS en 2015

Kaká dejará el Milan y se irá al Orlando City de la MLS en 2015

“Me gustaría jugar en EEUU”

Y como si una predicción se tratase, la intención y deseo de Kaká de terminar su carrera en EEUU ha estado siempre presente en su vida, con declaraciones que han dejado siempre abierta esa posibilidad de jugar al fútbol en el país norteamericano.

El paso desastroso de Kaká por el Real Madrid no ha impedido que el jugador brasileño siga siendo uno de los futbolistas mejor pagados del planeta. El sueldo de Kaká ronda los 10 millones de euros anuales y casi durante toda su etapa en el club blanco fue de los futbolistas mejor pagados.