Publicado: Lun, abr 10th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Juventus Barcelona 11 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Juventus Barcelona 11 abril

Ver Champions Juve VS Juventus vs Barcelona en vivo y en directo

Debe agarrarse el Barcelona a la Liga de Campeones después de sus últimos traspiés en Liga, competición que da prácticamente por perdida ya que el Real Madrid podría situarse seis puntos por encima de ellos en caso de ganar su partido aplazado. Sin embargo, los culés tienen reciente en su memoria el recuerdo de la remontada contra el PSG, por lo que no se rendirán hasta el último instante. Esa mentalidad, precisamente, es la que los azulgranas deben poner en liza este martes contra la Juventus en una eliminatoria que no será nada fácil para los de Luis Enrique para el partido on-line gratis de hoy.

Y es que a pesar de la euforia en competición europea, de Messi, Neymar y Suárez, de su juego asociativo y de la relativa solidez que el 3-4-3 ha dado a la defensa barcelonista, el Camp Nou recibirá a los italianos con ciertas dudas. La historia de Luis Enrique como técnico blaugrana es una narración de altibajos en la que se pasa del triplete a un año sin títulos de forma brusca. De igual forma, el equipo puede brillar en determinados partidos y al encuentro siguiente defraudar a su afición como sucedió el pasado fin de semana en Málaga. Esta ambivalencia le puede salir cara al equipo español y por ello los jugadores deben saltar al césped con la máxima concentración y con una tensión defensiva que impida sorpresas desagradables.

Los de Turín, por su parte, atraviesan un buen momento ya que lideran con solvencia el Calcio y vienen de ganar su último encuentro liguero. Además, en Liga de Campeones se han mostrado solventes imponiéndose con autoridad a sus rivales. El ataque de los de Allegri es especialmente peligroso, con hombres como Mandzukic, Dybala, Cuadrado e Higuaín. Sin embargo, esto no les hace descuidar la faceta defensiva, en la que los eternos Bonucci, Barzagli y Chiellini, junto a un viejo conocido como es Dani Alves, cumplen con creces.