Publicado: Jue, abr 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Justos campeones – marca 17 abril de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ayer en el estadio de Mestalla el Madrid consiguió batir al Barcelona con toda claridad, mereciéndolo desde el primer minutos y es algo que es noticia y que no veíamos desde hacía muchos años. El conjunto catalán está desganado, Messi tan solo pasea por el campo como si fuera un espectador más, y hay muchos rumores de que se está esperando para el mundial, reservándose para intentar conseguir tan ansiado campeonato para Argentina. Halagos a Bale en el nuevo marca de hoy.

Marca.com destaca en su portada de hoy a Gareth Bale, y no es para menos. El jugador galés, recién llegado esta temporada procedente del Tottenham, consiguió ayer amortizar los casi 100 millones de euros que costó en 20 segundos. Una jugada magnífica de velocidad y contundencia, acabándola con una definición exquisita que ponía el 2-1 en el marcador favorable al equipo de la capital. Justo premio para un equipo merengue que lo mereció desde el inicio.

Justos campeones - marca 17 abril de 2014

Justos campeones – marca 17 abril de 2014

Momentos dulces.. y amargos.

El Real Madrid se ha reencontrado con él mismo y ojo porque de cara a la eliminatoria ante el Bayern de Munich es candidato a darles un buen susto y pasar a la final, algo que nos encantaría porque siempre seguimos a todos los equipos españoles en Europa. Por parte del equipo catalán tocan cambios, y muchos. Nada funciona y se quería vender este año también que son los mejores del mundo. Los ciclos cambian.