Publicado: Sab, abr 18th, 2015
| Hecho por: Miguel

Jürgen Klopp busca nuevos retos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jürgen Klopp busca nuevos retos
Jürgen Klopp ha decidido cambiar de aires cuando la presente temporada cierre el telón. El Borussia de Dortmund se le ha quedado pequeño tras siete temporadasentrenando al equipo amarillo. Tras de sí deja cinco títulos y la disputa de una final de Champions que perdió ante sus compatriotas del Bayern de Munich.

Klopp, el entrenador deseado por todos

De momento lo que circula por el mundillo del fútbol son rumores y no hay nada confirmado pero teniendo en cuenta el caché que tiene ahora mismo el entrenador teutón y la situación de los banquillos de los equipos más potentes de Europa, hay siete ‘novias’ que tienen más posibilidades de llevarse el gato al agua:

Real Madrid. Ancelotti tiene serio peligro de salir de Concha Espina si el año termina sin ningún título o incluso si fuese campeón de la Liga tiene muchas probabilidades de irse. Además, Klopp ya sonó en más de una ocasión en el Bernabeu.

Barcelona: Las elecciones llegan a Can Barça y serán atípicas porque la baza de presentar fichajes que suelen tener los candidatos no será posible por la sanción de la FIFA al club catalán tras irregularidades en fichajes de menores. Aunque Jerome Boateng suena fuerte para cuando termine dicha sanción.

Manchester City: A Pellegrini se le ha agotado el poco crédito que le quedaba con uan temporada desastrosa y poseyendo los recursos que tiene a su alcance por lo que es una plaza de banquillo a tener en cuenta.

Arsenal: Arsene Wenger sigue siendo un entrenador respetado en Londres pero cada vez hay más voces dentro del club que aconsejan un cambio de ciclo, toda vez que hace ya muchos años que no consigue nada notable para las vitrinas.

Milan: El que otrora era  un equipo temido en Italia y Europa sigue con su peculiar travesía en el desierto e Inzaghi, sua actual entrenador, haciendo equilibrios para mantener al equipo a flote. Klopp vendría de perlas.

Napoli: Un hipotetico título europeo en la Europa League no parece suficiente para los dirigentes del club italiano para savar el cuello de Rafa Benítez y se tiene en cuenta la experiencia de Klopp.

Olympique de Marsella: Circulan unos rumores sobre Marcelo Bielsa que lo sitúan como próximo seleccionador de Arabia Saudí gracias a una oferta de muchos millones. El banquillo quedaría libre para el entrenador alemán.