Publicado: Lun, dic 22nd, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Juanfran responde con dureza a las palabras de Sergio Ramos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Juanfran responde con dureza a las palabras de Sergio Ramos

Cabe recordar que en la previa del partido del Real Madrid contra San Lorenzo de Almagro Sergio Ramos declaró que Dios era del conjunto madridista aunque el Papa de Roma sea hincha del equipo argentino. Juanfran, el lateral del Atlético de Madrid, después del encuentro que jugó su equipo ante el Athletic Club de Bilbao respondió a las palabras del central blanco diciendo que “el Atlético es el equipo de la gente humilde, trabajadora y con mucho corazón. No sé si Dios será así”, concluyó el colchonero.

Además de dar respuesta a las polémicas palabras de Ramos también hizo balance de lo que fue el 2014 en el programa ‘Al Primer toque’ de Onda Cero en el que se mostró confiado en conseguir que el 2015 mejorara los éxitos cosechados en 2014: “que estén tranquilos los rojiblancos. Este equipo está capacitado para ello, por cómo entrena y el compromiso que tiene”, señaló el lateral del Atleti en un alegato optimista sobre las posibilidades de su equipo, a pesar de estar a cierta distancia del conjunto blanco.

Las claves de la victoria en San Mamés

También hizo referencia a las claves del equipo colchonero para poder remontar el encuentro ante el Athletic en San Mamés al cambio de sistema efectuado por Simeone al descanso. Juanfran reconoció que el equipo pasó de jugar con un solo punta y cinco centrocampistas a añadir un segundo delantero en detrimento de un mediocentro. Pero, además del cambio táctico también hizo referencia al planteamiento psicológico del entrenador argentino en el que convenció a sus pupilos de que podían remontar el encuentro y ganar el partido. “Estábamos convencidos de que íbamos a remontar”, confirmó el lateral colchonero. Ahora, el Atlético se encuentra ya a cuatro puntos del Real Madrid con un partido más que los blancos, con lo que la distancia podría ascender a siete.