Publicado: Sab, may 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Juan Mata está en la lista de posibles fichajes del FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Juan Mata, jugador del Manchester United, está en la lista de jugadores deseados por el FC Barcelona tras los rumores de una posible marcha de Cesc Fábregas y del estado de Xavi Hernández en el centro del campo del conjunto azulgrana. En realidad, Mata es un viejo objeto de deseo del club catalán, que ya estuvo a puntos de ficharle en 2010 antes de recalar en el Chelsea procedente del Valencia CF.

En el Barça comienzan las urgencias. No encuentran un central apto y ahora les llega el problema con los centrocampistas. Cesc Fábregas no está a gusto y Xavi Hernández tiene un futuro incierto tras una discreta temporada. Así pues, el Barça ya pone sus ojos en los mejores centrocampistas a nivel mundial y en esa lista destaca entros otros Juan Mata, fichado el pasado invierno por el Manchester a cambio de 45 millones de euros. Pero es poco probable que el jugador asturiano abandone tan pronto la disciplina del equipo Red….¿O no?

Juan Mata está en la lista de posibles fichajes del FC Barcelona

Juan Mata está en la lista de posibles fichajes del FC Barcelona

Luis Enrique le quiere en el equipo

Pero la llegada de Luis Enrique al banquillo del Barcelona podría suponer una vuelta de tuerca al futuro del jugador español, que en breve se concentrará con la selección Española para preparar el Mundial 2014 de Brasil. El técnico asturiano quiere tener un centro del campo fuerte y el estado de Xavi no parece ofrecer garantías para ello. El fichaje de Mata sería un perfecto golpe de efecto, devolviendo el esplendor pasado a la columna vertebral del conjunto azulgrana.