Publicado: Mar, mar 10th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Juan José García, nuevo fichaje del CAI Zaragoza

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Refuerzo CAI Zaragoza 2015

El CAI Zaragoza se suma a los equipos que se han reforzado en estas últimas jornadas de cara a la fase final de la competición, haciéndose con los servicios de Juan José Gracia.

Un fichaje que crea ilusión en la afición ‘maña’

Joaquin Ruiz podrá contar desde esta misma jornada en su plantilla con el jugador dominicano procedente del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, equipo de LEB Oro con el cual disputó la fase de ascenso la temporada pasada.

La trayectoria de Juan José García ha estado muy ligada a la competición española, donde ha disputado la mayor parte de su carrera deportiva en el Eurocolegio Casvi. El jugador dominicano, de 25 años y dos metros de altura destaca tanto en juego interior y exterior, con un buen porcentaje de tiro desde más allá de la línea de 6’75.

En su etapa como jugador del Oviedo, en esta temporada, el jugador dominicano que cuenta con nacionalidad española, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario, venía obteniendo una media de 11,4 puntos, 6,8 rebotes y una valoración de 13,6, disputando aproximadamente 26 minutos en los dieciocho encuentros que ha disputado durante esta temporada.

El jugador se suma a la disciplina maña como refuerzo tras la marcha de Albert Fontet, que deja el equipo tras cuatro campañas luciendo sus colores. Esperemos ver como se desenvuelve Juan Jose Garcia en la máxima competición, y que puede aportar a un CAI que tiene como objetivo colocarse en puestos de playoff esta temporada.

Esta misma jornada podríamos ver su debut en la Liga Endesa y comprobar si continúa manteniendo las buenas estadísticas con las que llega al conjunto zaragozano.