Publicado: Mie, nov 12th, 2014
| Hecho por: alberto

Juan Cuadrado: ¿Fichará por Barcelona o Real Madrid en el mercado de invierno?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichaje Cuadrado Madrid o Barcelona

Muchos dirán ya comienzan con los rumores sin fundamento, con las informaciones que luego no se cumplen.. Y no es así amigos, os vamos a explicar las últimas novedades respecto al posible traspaso de Juan Guillermo Cuadrado a otro club, el colombiano no cuenta con la confianza de los directivos y la grada y ya son muchos los que se arrepienten de no haberlo vendido por unos 25 millones de euros.

Como nos comunica “Todo Mercado” de Italia vemos que la decisión parece tomada y en caso de que lleguen buenas ofertas por el jugador será traspasado sin pensarlo. El año pasado se quedó para intentar hacer que la Fiorentina optara a ganar el título de liga en el Calcio y algo más y los resultados han sido nefastos, no es el mismo que el año pasado y su bajada de rendimiento puede provocar una bajada de ingresos, algo a lo que se aferra el Barcelona para ficharle. Además de entre Madrid y Barça está claro que el equipo catalán tiene más urgencias.

¿Se entrometerá Florentino Pérez en el posible traspaso del jugador al club blaugrana?

Ya veremos.. Sin duda que la posibilidad está ahí porque en verano se intentó hacer que Juan Cuadrado llegara al Bernabéu como estrella, al final no pudo ser y vino James (no se sabe si como primera o segunda opción), lo que está claro es que hay otro dato clave y es que es colombiano, atrae a muchos aficionados y eso da dinero.

Vincenzo Montella entrenador del club italiano no acaba de encontrarle el sitio perfecto. Muchos alucinan al ver como puede alguien bajar tanto el rendimiento de un año para otro, esas cosas en la primera división española no se ve tanto, y muchos seguidores catalanes ya se alegran de no haberlo fichado, porque podría haber sido una muy mala inversión como demuestran sus número hasta la fecha.