Publicado: Dom, jun 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Joselu podría volver al Real Madrid en 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El futuro fichaje de Álvaro Morata por la Juventus de Turín está haciendo que se mueva y mucho el mercado para muchos clubes, entre ellos el Real Madrid de Florentino Pérez, que obviamente si se va una joven promesa debe compensar a una afición que está feliz y no quiere perder el rendimiento ofrecido en este fantástico año para los merengues. Joselu es un jugador que ya conocemos, de echo ha formado parte del conjunto blanco y éste tiene opción de recompra, ahora juega en el Hoffenheim y según el diario español AS, parece cierto que la secretaría técnica del club parece muy propensa a recuperar al jugador que ha tenido un buen año en Alemania.

Sin duda sería un gran refuerzo para Ancelotti, teniendo en cuenta que sería suplente pero podría compensar alguna lesión de Luis Suárez o algún jugador importante, no quieren quedarse sin recambios.

Joselu podría volver al Real Madrid en 2015

Joselu podría volver al Real Madrid en 2015

Os contamos la historia

Es un poco complicado pero lo vamos a desglosar rápido. Joselu jugaba en el Madrid y no contaban con él, por su juventud o lo que fuera. Se vendió por la nada despreciable cifra de 6 “kilos”, en 2012. Una cláusula permitía el año pasado fichar al jugador por 8 millones de euros, y en caso de esperar a 2014 por una cifra más alta: 12 y por supuesto debe ser antes del 30 de junio del mismo año.

Las cosas están así, y la posibilidad es muy grande de que vuelva al Bernabéu, el sustituto perfecto de un Morata que se va a triunfar por Europa, seguro que lo consigue porque ya sabemos la casta del delantero.