Publicado: Jue, jul 24th, 2014
| Hecho por: Miguel

Jose Rodríguez jugará en La Coruña

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Deportivo de La Coruña está armando un equipo muy fuerte, ajustado al presupuesto de un recien ascendido, pero se está moviendo muy bien en el marcado. A la llegada de Isaac Cuenca, procedente del FC Barcelona, se suma la cesión de José Rodríguez. El canterano madridista tendrá la oportunidad de demostrar su juego en la Liga BBVA tras su paso por el Castilla en el que fue el alma del equipo hasta su descenso a la Segunda B.

El conjunto coruñés y el Real Madrid han llegado a un acuerdo de cesión por un año del canterano. Las negociaciones se celebraron la semana pasada pero el club madridista no estaba seguro de la operación y se retrasó la llegada del futbolista.

Jose Rodríguez jugará en La Coruña
Jose Rodríguez jugará en La Coruña

El futbolista alicantino, de 19 años, jugó un total de 37 partidos en el Castilla, de los cuales 32 fueron de titular y consiguió ver portería en cuatro ocasiones. Como experiencia en el primer equipo del Real Madrid, jugó en la Copa del Rey en octubre de 2012 y ante el Atlético de Madrid en Liga.

El propio Atlético sigue intentando aguantar el máximo número de jugadores del bloque que ilusionó la temporada pasada a sus aficionados. El Chelsea de Mourinho sigue de pesca en el Calderón y su último objetivo es Miranda, por el que se está ofreciendo 25 millones de euros. Recordemos que ya cuentan con varios exatléticos como Diego Costa o Filipe Luis.