Publicado: Dom, jul 13th, 2014
| Hecho por: Sergio

Jose Mourinho rechaza entrenar a la selección de Brasil

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador portugués del Chelsea inglés, Jose Mourinho, ha rechazado hacerse cargo de la selección brasileña de fútbol, cargo que le habría ofrecido la Federación Brasileña tras la paliza por 7-1 recibida ante Alemania. El ex entrenador del Real Madrid habría rechazado la propuesta alegando que ahora mismo tiene un largo contrato con el Chelsea para las próximas tres temporadas. Sin embargo, parece que Mourinho deja las puertas abiertas para un futuro.

En Brasil piensan ya en el Mundial de Rusia en 2018 y quieren que ‘Teh Special One’ les dirija en ese campeonato. Pero el entrenador portugués tiene contrato hasta 2017 con el Chelsea y no piensa hacer ningún movimiento en su carrera ya que quiere salir campeón de todos los títulos posibles con el conjunto inglés. Al parecer en Brasil señalaron a Scolari y enseguida miraron hacia el otro lado del Atlántico para fijarse en el entrenador más exitoso de la última década. Jose Mourinho rechazó enseguida la propuesta, pero no cerró la puerta a sentarse en el banquillo de Brasil en un futuro.

Jose Mourinho rechaza entrenar a la selección de Brasil

Jose Mourinho rechaza entrenar a la selección de Brasil

Ronaldo ha recomendado su fichaje

Fue Ronaldo Nazario, entre otros, los que han recomendado el fichaje de Mourinho a Brasil. El ariete brasileño piensa que el portugués puede seguir un par de años más en Europa y posteriormente encargarse de Brasil para hacerlo campeón en Rusia en el Mundial de 2018.

Lo que sí parece cierto es que a Mourinho le seduce la idea de entrenar a Brasil en un futuro. Siempre ha sido la meta, la de entrenar a un combinado nacional, del portugués en su futuro como técnico.