Publicado: Mie, abr 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Jornada 35 Segunda división – Partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La lucha por el ascenso a Primera está en un puño en esta Segunda división de nuestro fútbol, donde a parte del Elche, que casi tiene ya garantizado el ascenso directo, otros cinco equipos mantienen una lucha sin cuartel por lograr la segunda plaza que da acceso directo a la primera división, y así evitar los playoffs por el ascenso al término de la temporada.

El líder, el Elche, visita Alcorcón con al intención de dar un paso más en el ascenso, ante un equipo que es tercero y podría desbancar al Girona en el segundo puesto. Un partido importantísimo para los madrileños, que ya conocerán el resultado de su rival en la tabla desde un día antes, ya que el Girona recibe al Lugo la tarde del sábado. Una lucha por la segunda plaza en Segunda división que va a dar de que hablar en esta jornada.

Jornada 35 Segunda división - Partidos

Jornada 35 Segunda división – Partidos

Los playoffs están caros

Villarreal, Almería y Las Palmas tienen ante sí la ocasión de conservar su puesto en zona de promoción y de abordar también el segundo puesto en Liga en este tramo final de campaña.

El Villarreal recibe a un Racing de Santander en puestos de descenso, pero con una ocasión de oro para sacar la cabeza si logra la victoria en el Madrigal. Una conquista que podría beneficiar al Almería, que recibe al Numancia, empatado a puntos con los castellonenses en la cuarta posición de la tabla.

Tremenda la jornada 35 de fútbol y los partidos de la liga adelante – o segunda división de fútbol.

Las Palmas, por su parte, visita a un Xerez hundido en la última posición del casillero y casi con un medio pie en Segunda B. Una oportunidad de oro de los insulares para situarse a tiro del segundo puesto.

Esta jornada 35ª de Segunda se abrirá con el Sabadell-Recreativo el viernes, partido sin mucha trascendencia entre dos equipos de mitad de tabla. Continuará con el esperado Ponferradina-Sporting el sábado, en un duelo por acercarse a los puestos que dan derecho a los playoffs de ascenso a Primera.

Guadalajara-Huesca, Hércules-Córdoba, Barcelona B-Murcia y Castilla-Mirandés, completan esta 35ª jornada en Segunda, donde aragoneses y alicantinos lucharán por salvar su cuello en la zona baja de la tabla.