Publicado: Mie, abr 17th, 2013
| Hecho por: Sergio

Jornada 32 Liga española – Partidos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La jornada 32 de Primera división estará más que nunca centrada en los puestos bajos de la tabla, donde los equipos luchan por evitar caer en la zona de descenso. A falta de tan solo 7 jornadas por disputarse, los 21 puntos en juego podrían hacer que cualquier equipo de mitad para abajo de la tabla se complique la vida a partir de este instante.

En la zona alta, el Barcelona recibe al Levante con la intención de acercarse un poco más a un título liguero que tiene casi atado. El conjunto levantino se encuentra cómodo en mitad de tabla y no debería ser un impedimento para una nueva victoria del conjunto de Tito Vilanova, con la mirada puesta en la Champions de la próxima semana.

Por su parte, el Real Madrid quiere conseguir amarrar un segundo puesto en Liga, pero para ello tendrá que vencer a una de las revelaciones de este año, el Betis sevillano. El conjunto verdiblanco lucha por la zona que da acceso a la Europa League, pero sabe que la visita a un Bernabéu casi inexpugnable puede echar el freno a su buena trayectoria.

Segundo puesto que quiere recuperar el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero visita al Sevilla, que no pierde la esperanza de alcanzar zona Europea. Una zona, la de la Europa League, que ocupan Málaga y Valencia, que se enfrentan entre sí en Mestalla para dirimir cual de los dos puede seguir la estela de la Real Sociedad y ese cuarto puesto que da acceso a la Liga de Campeones. Una posición que el Valencia quiere a toda costa, a pesar de que la Real Sociedad, que visita el campo de Osasuna, está teniendo un final de temporada de escándalo.

Jornada 32ª Liga española - Partidos

Jornada 32ª Liga española – Partidos

La zona baja está que arde – partidos de fútbol

Pero donde sí se va a disputar con intensidad esta jornada es en la parte baja de la tabla, donde Celta, Mallorca y Zaragoza luchan por evitar el descenso.

Precisamente, Celta y Zaragoza se verán las caras en Balaídos en un encuentro que promete ser uno de los más atractivos de esta jornada 32ª de la liga española. Quien gane seguramente respirará tranquilo a la espera de otra jornada de infarto.

El Mallorca, por su parte, recibirá este viernes al Rayo Vallecano, equipo que aspira a Europa, e intentará tomar ventaja antes de la disputa del partido de sus rivales.

Menuda jornada 32 de la liga española y los partidos que nos esperan online.

La jornada la completan los duelos que enfrentan a Deportivo y Athletic, donde el conjunto gallego vuelve a jugársela para no caer en el pozo, Getafe-Espanyol, y el Granada-Valladolid, decisivo par alos intereses del conjunto andaluz, también al borde del abismo de Segunda división.