Publicado: Jue, oct 16th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Jorge Messi no descarta la marcha de Leo 16/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jorge Messi no descarta la marcha de Leo 16/10/2014

En una entrevista concedida a “El partido de las 12”, de la Cadena Cope, el padre y representante de Leo Messi dejó abierta la puerta a una posible marcha del jugador aunque reconoció que su hijo “ama al Barça” y también a Newell’s (su club de origen) y Rosario (la ciudad en la que nació).

Sobre los problemas con Hacienda que sufre la familia Messi por la fortuna del jugador del Barcelona el representante del jugador declaró que era un tema en el que Leo no tenía ninguna responsabilidad ni culpa y que ésta pertenecería, en cualquier caso, a Jorge Messi y a sus abogados.

Las lesiones pasaron demasiada factura

Sobre los dos años en el que el rendimiento de Leo fue decayendo Jorge Messi declaró que las lesiones le pesaron demasiada, además de “cosas que fueron apareciendo que le fueron pasando factura”, añadió sobre este tema el padre y representante del jugador argentino.

En relación a los problemas estomacales y los vómitos que sufre el futbolista confirmó que tanto el club como club han hecho pruebas con especialistas para confirmar que no sufre nada grave, que “son procesos que a veces vienen y a veces no” y que no es el único deportista que lo sufre.

Ronaldo, un acicate para seguir progresando

La rivalidad con el portugués Cristiano Ronaldo es una motivación extra para el argentino, el padre del 10 del Barcelona confirmó que , según su opinión, la presencia del portugués obliga a Leo a “crecer un poquito” para mantener el nivel de acierto y de nivel en la élite. También añadió que con la incorporación de Luis Suárez crecerá la necesidad de colaboración entre los tres delanteros del equipo, Messi, Neymar y el 9 uruguayo.

Jorge Messi no quiso confirmar que el jugador se retirara en el Barça y dejó abierta la posibilidad de irse a otro club, tanto europeo como una posible retirada en su club de origen.