Publicado: Mie, sep 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

Jorge Mendes planea sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jorge Mendes, FLorentino Pérez y Cristiano Ronaldo

Parece ser que Jorge Mendes estaría preparando ya la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Y es que las informaciones y rumores que pondría a Cristiano Ronaldo de nuevo en el Manchester United más pronto que tarde no parecen mal encaminadas del todo.

Parece ser que Jorge Mendes anda cabreado con Florentino Pérez. Había preparado la marcha de Radamel Falcao rumbo al equipo blanco y al final el presidente echó atrás la operación. “Si traigo a Falcao, tengo que poner a Mendes de presidente en el Madrid”, habría dicho a su círculo más íntimo el presidente del conjunto blanco, que ya estaría harto de las ‘tajadas‘ que saca anualmente el representante portugués a costa del Real Madrid.

Cristiano no está de acuerdo con la directiva

Nada más producirse la contratación de Chicharito, Cristiano expuso su opinión, algo comedida, sobre lo que había hecho la directiva en los fichajes a lo largo del verano. Dejar escapar a Di María y Xabi Alonso, tener casi atado a Falcao, traer a Chicharito en su lugar… Una toma de decisiones que a Cristiano -y Jorge Mendes por el caso Falcao- no parece haberle gustado demasiado. “Si digo lo que pienso, mañana lo sacáis en portada”, aseguró ante los medios el delantero portugués.

Mendes ya habla con el Manchester para un futuro no muy lejano, y puede que hasta él mismo ponga dinero por hacerse con un trozo del pastel de su mejor representado. Al tiempo.