Publicado: Jue, oct 9th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Jorge Mendes: “Es imposible sacar a Cristiano Ronaldo del Madrid” 09/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Foto de Cristiano y Mendes

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, aseguró en una entrevista radiofónica ayer a la noche que él (refiriéndose a CR7) “está muy feliz en el Madrid y que es imposible que éste salga del club blanco, a pesar de los numerosos rumores que han circulado por la red sobre su posible marcha el próximo verano.

En la misma entrevista Mendes se mostró absolutamente eufórico en la defensa de su representado y dijo, además, que Ronaldo se jubilaría como madridista no sin antes superar y batir todos los récords habidos y por haber en Chamartín. Eso sí, ¿ganará otra Copa de Europa con el Real Madrid?

“Ronaldo tiene cariño al United”

A pesar de mantener la voluntad de seguir en el club presidido por Florentino Pérez hasta el día de su retirada de los terrenos de juego Mendes también reconoció que el actual balón de oro “tiene cariño al United” debido a los seis años en los que estuvo en los Red Devils, en el que consiguió ganar una Copa de Europa y llegar a otra final, que perdió contra el Barcelona de Leo Messi y Pep Guardiola.

Además, el representante mandó un mensaje de cariño y agradecimiento a la afición del Manchester United por el afecto mostrado por Cristiano pero mantuvo que Ronaldo está “a muerte con el Madrid” y que en ningún caso tiene intención de marcharse.

Un mensaje a navegantes

“Los clubes saben que es imposible que Ronaldo se marche del Real Madrid”. Así de contundente y claro se mostró el representante del astro portugués sobre ofertas que podrían llegar para forzar su traspaso a final de temporada.

Además, Mendes mantuvo y defendió la humildad de CR7. “Es el hijo que cualquier madre quisiera tener”, manifestó Jorge Mendes en la citada entrevista radiofónica.