Publicado: Dom, dic 29th, 2013
| Hecho por: Sergio

Jorge Mendes: “En el Barcelona Cristiano haría 120 goles por temporada”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, el Rey Midas de los representantes de futbolistas, asegura que Cristiano Ronaldo “haría 120 goles por temporada si jugase en el FC Barcelona”, en unas declaraciones en la que situa al crack madridista por encima del principal rival en su era, Lionel Messi.

El representante portugués hacía estas declaraciones para el diario A Bola, que premiaba a Cristiano Ronaldo con el galardón de ‘personalidad deportiva de Portugal’. Mendes cree que Cristiano Ronaldo lo tiene más difícil en el Real Madrid de lo que lo tiene Messi en el Barcelona a la hora de marcar goles, de ahí su frase “Si Cristiano jugase en el Barcelona, marcaría 120 goles por temporada”.

Jorge Mendes: "En el Barcelona Cristiano haría 120 goles por temporada"

Jorge Mendes: “En el Barcelona Cristiano haría 120 goles por temporada”

Defiende con uñas y dientes a Cristiano Ronaldo

El también representante de otras estrellas de este deporte como Falcao o Jose Mourinho, sacó las uñas a la hora de defender el carácter de Cristiano Ronaldo tanto dentro como fuera del terreno de juego. “La gente se divide en torno a él. Piensan que es arrogante porque no le conocen. Es todo competitividad, ambición y determinación. Su imagen se debe a su carácter y a su fuerte personalidad. Tenemos que conocer su día a día como profesional. Llega a los entrenamientos una hora antes que los demás y se marcha el último. Después se va a casa, duerme la siesta y puede pasarse dos horas en el gimnasio. Se conoce muy bien y sabe lo que tiene que hacer. Es impresionante y esto es algo que deben saber los chavales de nueve, diez u once años. Es el top de los tops. No existe nadie así”, asegura Mendes.