Publicado: Mar, abr 29th, 2014
| Hecho por: alberto

¿Jorge Lorenzo se está violviendo conformista?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El piloto de Yamaha Jorge Lorenzo, está teniendo un inicio de temporada en MotoGP si más no complicado. Podemos ver en el resumen de la última carrera en Argentina, como Márquez consiguió de nuevo una victoria impresionante, demostrando que esta temporada o le ponen el freno o gana el mundial con dos dedos. Todos los aficionados españoles están encantados de nuevo de poder tener a los tres grandes españoles arriba del todo, aunque algunos estén teniendo un mal campeonato. Dani Pedrosa tampoco acaba de convencer, muy a la sombra del piloto de Cervera, su compañero de equipo le está destrozando.

Ciertamente el GP de Argentina es un circuito para valientes, y si algo tiene Márquez es eso. Pero claro, en cada circuito encontramos una excusa para que sea un trazado favorable al catalán, y al final acabaremos pensando que no hay circuitos favorables o no, está Marc y punto.

Jorge Lorenzo se está violviendo conformista

¿Jorge Lorenzo se está violviendo conformista?

¿Dónde ver las carreras de MotoGP?

Muchos critican esta palabras de Lorenzo: “Ha sido el tercer puesto más dulce de mi carrera” y no es para menos. Jorge es la alternativa al monopolio del piloto de Honda, y de momento lo vemos desconcentrado.

Si sigues el enlace anterior verás las recomendaciones que por nuestra parte te damos para poder ver el mundial, que tan interesante está y pronto llegará a España. Sin duda es una de las mejores temporadas que recordamos, también en Moto2 y Moto3, por lo tanto esperamos cuanto antes que llegue la próxima carrera, ¡ME GUSTAN LAS MOTOS!