Publicado: Mar, jul 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Jorge Lorenzo se está viendo superado por Valentino Rossi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Increíble pero cierto: El bueno de Valentino Rossi está volviendo a ser parte del que era, y ofreciendo por lo tanto un nivel espectacular, que solo Márquez puede batir. El italiano parece haber encontrado la fórmula mágica, y parece ser que lo hace imitando a Marc, como ya dijo en días anteriores y puedes comprobar en el enlace deportivo que te hemos dejado anteriormente. Lo mejor de todo es que el que gana obviamente es el aficionado, nosotros. Y estamos más que contentos de poder ver lo que vemos, porque a parte Márquez ha conseguido la victoria número 8 de 8 en el circuito holandés de Assen, el pasado fin de semana.

Por cierto, cal recordad que con esta victoria ya ha superado al italiano en victorias consecutivas, debido que el piloto transalpino se quedó en 7, la leyenda del piloto de Cervera se agranda a medida que avanzamos en el mundial de MotoGP. En cambio, estamos viendo como Jorge va para abajo, no se siente cómodo y estamos pensando que algo puede estarle sucediendo.

Jorge Lorenzo se está viendo superado por Valentino Rossi

Jorge Lorenzo se está viendo superado por Valentino Rossi

Quiere mejorar

Valentino le está sorprendiendo, y no son buenas noticias para él, que estaba acostumbrado a dominarlo desde le inicio hasta el fin del Gran Premio.

Sin duda viendo las redes sociales nos queda más que claro que la gente lo apoya, no tanto como al piloto de Cervera pero sí mucho más que a otros como Pedrosa. El mallorquín está pasando malos momentos, antiguamente sin Marc en la categoría se le comparaba con grandes leyendas del deporte, ahora no.

Debe de cambiar la dinámica, si más no potencial para hacerlo tiene y mucho. Los nervios han podido con él esta temporada, y parece haber lanzado la toalla, pero a Lorenzo nunca hay que darlo por muerto, ya lo sabes.