Publicado: Dom, jun 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Jorge Lorenzo no sabe si continuará en Yamaha

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Se comentan por internet y mucho las palabras de Jorge Lorenzo en las que comenta que no sabe si estará en Yamaha el año que viene, aunque lo acompaña de un “a mí sí que me gustaría..”. Claramente el gran piloto mallorquín quiere demostrar que es mejor piloto que Márquez y nadie sabe lo que pasa por su cabeza, pero podría estar pensando en conducir la misma Honda que él. Porque ciertamente la marca japonesa no le está dando las mejores condiciones para seguir el rebufo del trueno de Cervera, aunque claro.. si miramos el rendimiento de Pedrosa.. aquí no hay moto de diferencia que valga.

Claramente el piloto de la moto azul, está demostrando que está mejorando, no sabemos si clonando los movimientos de Marc en las curvas, pero el echo es que Jorge Lorenzo está volviendo a ser el que era, con un carácter indomable, y un orgullo que le ha echo campeón del mundo en el pasado.

Jorge Lorenzo no sabe si continuará en Yamaha

Jorge Lorenzo no sabe si continuará en Yamaha

Muchos cambios

Se presumen varios cambios de cara a la próxima temporada en forma de fichajes. También pensábamos que para esta temporada sucedería algo parecido, pero no ha sido así. En cambio, viendo el dominio de Márquez en el mundial, claramente ahora sí es el momento de reaccionar por parte de pilotos como Pedrosa o Lorenzo. Además, comentar que el rendimiento “irregular” de Valentino no ayuda a Yamaha, que quiere volver a ser campeón del mundo de constructores.