Publicado: Jue, may 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Jorge Lorenzo no está teniendo su año

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es complicado definir a día de hoy lo que está pasando en el mundial de Motociclismo, después de 5 carreras disputadas. Nos encanta ver a los pilotos españoles arriba, pero queremos lucha y no queremos que el bueno de Marc Márquez domine de una manera tan bestia el mundial, queremos competencia, y parece que a día de hoy su compañero en Honda no tiene la posibilidad ni de acercarse con la misma moto. Es por ello que tenemos que depositar la confianza en otro hombre, el espartano. Todos sabemos quien es Jorge y lo que ha echo en años anteriores, previos a la llegada de Márquez al mundial.

Claramente es una persona que puede complicarle mucho las cosas, pero debe comenzar desde ya. Porque 5 poles y 5 victorias hacen que de momento el único aliciente que tenga MotoGP sea saber si Marc podrá ganar todas las carreras, algo que no ayuda en cuanto a la competitividad. Si quieres ver el GP de Mugello de 2014 en vivo dale al link anterior, te damos los enlaces y toda la previa de una carrera que promete ser fantástica, con un Rossi muy retrasado (en la parrilla).

Jorge Lorenzo no está teniendo su año

Jorge Lorenzo no está teniendo su año

Y también… Rossi

Es el grande de todos los tiempos. El ídolo del piloto español de Cervera y está demostrando porqué en las últimas carreras con podios. Se está recuperando y podría disputarle alguna carrera a los pilotos de Honda, claramente este año ha encontrado algo en su Yamaha, o en su manera de pilotar que le hacen ser mucho más rápido.